InfoisInfo México

ChicDress
Bautizos en Jiquilpan

chicdress.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 353107438?

Dirección

Calle Morelos 35, Francisco Sarabia. C.P. 59532, Jiquilpan, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ChicDress

Vestidos en Jiquilpan, Vestidos de noche en Jiquilpan, Primera comunión en Jiquilpan

En ChicDress somos una tienda en linea fundada por dos jovenes emprendedores mexicanos para impulsar y generar un crecimiento del comercio de vestidos de ceremonia, que son elaborados en su comunidad de origen, que es Francisco Sarabia, en el municipio de Jiquilpan, y es aqui donde radica la empresa.
Siempre buscamos manejar solo productos de la mas alta calidad, calidad obtenida de las manos mexicanas de nuestros empleados, siendo asi una marca de vestidos hechos en mexico.
Ademas contamos con hermosos diseños originales en todas nuestras categorias de vestidos, los vestidos infantiles para eventos son elegantes y lucen muy hermosos al ser utilizados por las niñas, los colores de las telas que utilizamos son seleccionados de las ultimas tendencias de moda, para estar siemrpre a la vanguardia en este aspecto. Otro tipo de vestidos que trabajamos son los de primera comunión, estos cuentan con acabados hermosos y bordados muy bonitos, que luciran espectaculares en la celebracion de dicha ceremonia.
Elaboramos vestidos de XV años bajo pedido, al gusto de los clientes y ya tenemos algunos diseños originales en nuestro sitio web, los vestidos de novia pueden ser elaborados bajo pedido igualmente. Cualquier modelo puede ser hecho al gusto del cliente.
Sin olvidar nuestros productos para bautizos como lo son los ropones de niña y de niño y los vestiditos de bautizo para las niñas, asi como sus accesorios.
Los productos son fabricados en Jiquilpan Michoacán, Seguimos añadiendo mas productos a nuestro catalogo, Tenemos Vestidos de fiesta de niña, de primera comunion, ropones de bautizo, diademas, tocados, y se hacen vestidos a medida de noche y de novia o XV años.
En chicdress manejamos ventas minoristas, que son las que poras encontrar disponibles en nuestra tienda en linea con envios a toda la republica mexicana y Estados unidos, y manejamos ventas por mayoreo, estas son dirigidas a personas que tengan o quieran iniciar un negocio de venta de vestidos, y poder ofrecer a sus clientes nuestros productos. Para mas informacion de las ventas de mayoreo, pueden enviar un mail al correo ventas@chicdress.com.mx
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vestidos de niña, vestidos de niña para fiestas, vestidos de niña para graduaciones de kinder, vestidos de niña para presentacion, vestidos de primera comunion, vestidos de XV años, ropones de bautizo, vestidos de bautizo, trajecito de bautizo, vestidos para pajes, velas de primera comunion, velas de bautizo, vestidos de niña para pajes, vestidos de princesas, vestidos de quince años, vestidos de quince años con mucho volumen, vestidos de novia, vestidos de niña en mayoreo, vestidos de comunion en mayoreo, vestidos de organza, vestidos de tafeta, ropones de shantung, ropones de organza, trajes de niño para bautizar, paquete de vela y concha decoradas para bautizo, tocados para el pelo, bandas para el pelo, toreritas, rosarios, recuerdos, biblias de primera comunion, paquete de primera comunion que incluye vela, rosario, tocado y biblia, smoking para bebes, vestidos de niña tipo corset, recuerdos de bautizo, velas decoradas de primera comunion.
Leer más...

Marcas

ChicDress, en la empresa manejamos todo bajo nuestra propia marca, al ser directamente fabricantes de nuestros productos. Todos los productos son elaborados 100% en Mexico, bajo nuestra propia marca que es ChicDress, fabricamos una gran variedad de vestidos y sus accesorios, asi como recuerdos para multiples ocasiones como son las celebraciones de bodas, XV años, Bautizo, Primera comunion y todo tipo de fiestas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 AM 8:00 PM
   Sábado 10:30 AM 8:00 PM
   Domingo 10:30 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Deposito en Oxxo

Opiniones de ChicDress (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio